DSD CONSULTING, S.C.A.
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Tecnicas de Ventas Telefónicas en Telemarketing
DURACIÓN :
40 horas
PRECIO :
A consultar
 

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 

Diferenciar los tipos de acciones de marketing telefónico, así como definir e identificar las necesidades y tipos de cliente y asimilar y ejecutar las técnicas de venta.

UD1. EL MARKETING TELEFÓNICO
1.1. El marketing telefónico y los objetivos de la empresa.
1.2. Tipos de acciones de marketing telefónico.
1.3. La campaña de marketing telefónico.
1.4. ¿Quiénes son los clientes?
UD2. LA ORIENTACIÓN A LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES Y LAS BASES DE LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
2.1. Definición de necesidad.
2.2. Necesidades explícitas, implícitas y motivaciones.
2.3. Tipos de necesidades.
2.4. Tipología de clientes.
UD3. ESTRUCTURA PARA EL DESARROLLO DE NECESIDADES EN LOS CLIENTES
3.1. Técnica de desarrollo de necesidades.
3.2. Preguntas para contextualizar la necesidad a tratar.
3.3. Preguntas para situar el nivel de satisfacción del cliente.
3.4. Preguntas sobre los efectos o consecuencias del problema.
3.5. Preguntas de solución.
UD4. TÉCNICAS DE VENTA APLICADAS AL TELEMARKETING
4.1. Introducción al Marketing.
4.2. Técnicas comerciales.
4.3. Fases de la entrevista de ventas.
4.4. Actividades. Funciones del vendedor/teleoperador.
4.5. Seguimiento del cliente.

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

    ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

    TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

 
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